¿Qué es la comida mexicana?

La comida mexicana es una de las cocinas en aumento en el mundo de hoy. Tiene una gran variedad de sabores y colores que adorna atrae las papilas gustativas. En noviembre de 2010 fue agregado por la UNESCO como uno de los patrimonios culturales intangibles del mundo.

Mucha gente piensa que una visita a un restaurante mexicano hace un experto culinario en él. Pero la verdad es que hay mucho más que tacos y burritos. Comida mexicana real viene del alma de México y su gente. La gran cantidad de diferencia entre la comida Tex-Mex y la auténtica es de una milla. Los alimentos básicos de la cocina mexicana son los granos y frijoles. Masa es una masa hecha de maíz y se utiliza en la fabricación de tamales, tortillas y goditas. También usan el arroz como acompañamiento de muchos platos. También usan la calabaza y el pimiento en su cocina para dar sabor adicional, textura y color. Las hierbas habituales que utilizan en la cocina mexicana es el chile, la cebolla, el orégano, la canela, el ajo, el cilantro, el epazote y el cacao.

La mejor manera de cocinar es que las grapas se mencionó anteriormente y hacer que lo más fresco posible. La frescura de las verduras sin duda se verá en sus platos. También se asegura de que usted sabía algo de comida auténtica mexicana ya lo que sabe el sabor original y no sólo conseguir el sabor de un restaurante de fusión. Obtener el derecho de las especias y las mezclas es la clave para lograr el gran sabor de la misma.

Si quieres una gran masa de degustación, a continuación, hacerlo usted mismo. Eliminar los granos de maíz de la mazorca y dejar hervir con un poco de cal, que es una sustancia en polvo añadido para obtener el almidón de maíz, y luego deje que se enfríe y se muele y tiene masa fresca. Si usted quiere degustar la mejor mezcla de la cultura azteca y la influencia española, es el mejor de la cocina para representar eso. Se trata de una lujosa combinación de especias y sabores que representan a México, no sólo cuanto a la comida, pero la cultura también.

Aquí hay algunos platillos mexicanos que se puede probar: Tortas Ahogadas, papadzules, Menudo, Empanada de masa, carne empanada de llenado, Birria, adobo, mole tradicional, Tamalitos, frijoles refritos, Chile Verde, carne mechada, tamales, enchiladas de pollo Suiza. Y estos son sólo para nombrar algunos de los platos deliciosos de México. En un principio, se cocina a fuego abierto, que todavía se aplica en algunas zonas de México. Otra técnica que utilizan es la barbacoa, o al vapor la carne en la parte superior de agua hirviendo. Freír es una de las técnicas de cocina usado en la cocina mexicana. Se utiliza en taquitos, chimichangas y flautas.

Consejos para tener en la cocina comida mexicana
1. Asegúrese de que usted consigue solamente los ingredientes más frescos.
2. Algunos platos requieren largos tiempos de cocción, como el mole de pollo con mole.
3. Asegúrese de que el sabor de la auténtica primera antes de la cocción para que pueda distinguir los sabores.
4. Seguir intentando.

Recuerde que la auténtica cocina mexicana es la mejor manera de degustar los sabores o México. Déjate inspirar por esta información y la cocina feliz!

One response

  1. Pingback: ? Que es la comida mexicana? | robbisimps

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s