¿Por qué hay que comer zanahorias

La zanahoria es una raíz vegetal que está lleno de beta caroteno que es bueno para nuestra vista. Es una de las hortalizas que se puede cocinar y comer cruda a la vez. Es muy versátil. En 2005, Gran Bretaña hizo zanahorias, vegetales de su tercer favorito. Es comúnmente de color naranja, pero hay algunas variedades que son de color púrpura, rojo, blanco y amarillo. El color naranja es producida por el beta caroteno y es convertido por los fluidos digestivos en vitamina A que es bueno para la vista. La parte de raíz o de la raíz es la parte comestible de la planta de la zanahoria, pero las hojas también son comestibles. 3% de la beta-caroteno se encuentra en las zanahorias crudas. Se puede bombear hasta 39% después de la cocción, saltear o freír ella. También se puede hervir, añadir a las sopas y guisos, alimentos para bebés, ensaladas, asados ​​jugos, y para las tortas y pasteles.

Las posibilidades son infinitas. En la India, que normalmente utilizan las zanahorias para las ensaladas y añadir un montón de especias. Zanahorias pequeñas se encuentran ahora en todas partes, incluso en los supermercados y se pueden comer como bocadillos. Si sus hijos son comedores quisquillosos y no les gustan las verduras, puede colarse un poco de zanahorias en las recetas o los jugos junto con las manzanas y no pueden notar la diferencia.

Una de las mejores recetas para colarse en las zanahorias es pastel de zanahoria. Niños como pasteles dulces y pasteles. Esta torta es muy saludable, ya que se compone de las zanahorias y es fácil de hacer. Es húmedo y dulce como los pasteles que amamos. Usted puede agregar esta receta en su caja de recetas. Esta es una receta pastel de zanahoria simple.

Pastel de zanahoria húmeda

Los ingredientes secos
2 1 / 2 tazas de harina de trigo
2 TB de harina integral de trigo para amasar
1 1 / 2 cucharadita de crema tártara
1 1 / 2 cucharadita de bicarbonato de sodio
1 / 4 cucharadita de nuez moscada molida
1 1 / 2 cucharadita de canela

Ingredientes húmedos
1 / 3 taza de jugo de piña
1 1 / 2 tazas de miel
2 claras de huevo de huevo sin batir
2 huevos ligeramente batidos claras de huevo
2 cucharadita de vainilla
2 4 oz frascos de puré de zanahoria.
1 1 / 2 taza de zanahorias peladas y ralladas
1 taza de pasas de uva

Cómo llegar:
Precaliente el horno a 325F.In un tazón, mezcle los ingredientes secos todos juntos y filtrar tres veces para quitar los trozos. Ponga a un lado.

En otro tazón, mezcle los ingredientes húmedos y agregue los ingredientes secos tamizados hasta que esté bien mezclado. Añadir 1 taza de pasas de uva y doblar las claras de huevo ligeramente batido. Vierta la mezcla en un molde engrasado o pequeños moldes para muffins.

Hornear en 325F por 40-45 minutos hasta que un palillo salga. Deje que se enfríe durante 20 minutos. Para brindar un servicio, puede realizar un glaseado de queso crema descremado con azúcar en polvo y queso crema en una batidora.

Furtivamente en las zanahorias en sus platos al día puede hacer que las comidas familiares sanas. Las zanahorias son una de las verduras súper junto con el brócoli. Enseñe a sus hijos temprano en el consumo de verduras, y usted se sentirá los beneficios.

One response

  1. Pingback: ? Por que hay que comer zanahorias | robbisimps

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s