¿Cuáles son algunos de los mejores platos italianos?

Italia es de hecho famoso por sus pastas y pizzas. Sin embargo, este país también se jacta de varias otras recetas que son ideales para aperitivo, plato principal y postres. Seguramente hará las delicias de la gran variedad de platos que tienen un toque de la cocina italiana. Aparte de su sabor sabroso y apetitoso de los platos, le encantará los beneficios nutricionales que estos ofrecen. Por lo tanto, que sin duda tienen una comida llena de satisfacción que le dará mucha energía durante todo el día.

Éstos son algunos de los mejores platos italianos que es posible que desee probar por ti mismo. La gracia de la mesa con los platos llenos de sabor notable excelente y una buena nutrición.

Aperitivos
Como la primera parte de la comida, lo correcto es que el aperitivo de tentar al paladar. Cocina italiana ofrece una variedad de ensaladas, tostadas y canapés, estos alimentos cuentan con un sabor delicioso y un aroma excelente y la textura.

Insalata di Arance e Finocchi
Condimente encima de la mesa mediante la adición de color a los platos en el mismo. Esta ensalada de naranja es sin duda un gran aperitivo que viene con el sabor dulce y amargo. Por otra parte, se puede dar el plato un toque emocionante al añadir el hinojo, el ingrediente crea una textura crujiente a la ensalada que usted simplemente les encantará.

Plato principal
Pasta cuenta como el plato principal más popular en una comida típica italiana. Por lo tanto, es posible que desee intentar hacer esta receta de espaguetis notable. Viene con una serie de nutrientes de una comida realmente sabrosa y satisfactoria.

Pasta all’amatriciana
Este espaguetis con tomate y tocino receta hace un curso perfecto principales para aquellos que están buscando un almuerzo nutritivo y delicioso o una cena. Este plato siempre ha sido de alrededor de cincuenta años, creado por un cocinero en Amatrice. Lo que hace esta receta de pasta diferente a los demás es que no utiliza ningún tipo de crema. El recurso sencillo y sabroso de tocino y tomate hacer esta receta un clásico.

Lado del recorrido
Agregar variedad a la comida al proporcionar más sabor a los platos servidos. Para el curso lado, un plato que incluya vegetales o pan sin duda será una gran opción. Disfrute de sus dientes hundiéndose en un curso de lado fabuloso para hacer de cada comida completa.

Patate e Funghi Gratinati
Esta receta al horno es una delicia para cualquier persona debido a su aroma apetitoso, excelente sabor y textura. Las patatas y las setas crear un plato maravilloso y, además, la combinación de los otros ingredientes, como los quesos y la mantequilla hacer el plato apetitoso. Cuando se trata de nutrición, este plato es sin duda un alimento saludable. Contiene carbohidratos, calcio, antioxidantes y otras vitaminas y minerales.

Ahí lo tienes – algunos platos italianos que tal vez quiera tener en su menú diario. Echa un vistazo a más platos que usted puede hacer por un tema italiano en sus comidas. Definitivamente va a encontrar el sabor y el aroma de los platos muy divina. Además, estos alimentos saludables que comer realmente apetitoso y satisfactorio.

One response

  1. Pingback: ? Cuales son algunos de los mejores platos italianos? | robbisimps

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s