Los diferentes tipos y estilos de Pizzas

La pizza término cubre una gran cantidad de territorio. Si quieres saber todo acerca de pizzas, entonces usted debe tener un poco de los antecedentes de pizzas: específicamente la historia de la pizza, la pizza de origen, hechos pizza, e incluso curiosidades como la pizza que inventó la pizza. El tema también se adentra en los diferentes tipos y estilos de pizzas. Las variedades existentes en la actualidad desafían cualquier intento de enumeración. Por lo tanto, la mayoría de las personas que intentan dejar de una tarea a la amplia clasificación de tipos de pizzas de acuerdo a ciertas características como el grosor de la corteza, la elasticidad de la corteza, la corteza de hornear y los procedimientos de cocina, ingredientes, etc Aparte de general, información histórica o triviales, otras cosas son de interés para los amantes de la pizza. Por ejemplo, los entusiastas de la pizza casera gustaría saber algunos consejos y trucos para hacer pizza. Usted puede visitar en http://www.chef-123.com. Esto incluye técnicas de elaboración de la pizza, las mejores recetas de pizza de corteza, pizzas, salsa de tomate hecha en casa, etc Algunos de los temas interesantes será la masa de pizza congelada y que la mejor manera de alcanzarlos, ¿cuáles son los criterios para elegir, ¿qué son los métodos para su preparación, etc

Debe ser evidente que este artículo es un ácaro ambicioso para desear para hacer frente a algo titulado “Todo sobre la pizza.” Sin embargo, se trata sin duda justificado, así que aquí va.

Algunos hechos pizza y trivia

Cuentas de la historia de la pizza siempre comienzan con el origen de la pizza. Este bien podría seguir el mismo borde. Tenemos que agradecer a una civilización o raza que pan plano sobre piedras calientes o en hornos de piedra para pizza, para casi con toda seguridad, el pan, como la fascia era la “madre de la masa de la pizza”. Sin embargo, la invención de la pizza es más bien atribuido a los napolitanos – el pueblo de Nápoles, Italia, que fueron de hornear y hacer masa de pizza con tomates, aceite y hierbas italianas, y las especias. Esta pizza italiana rudimentaria y tradicional era el típico campesino común en Nápoles. Si desea un creador individual y el inventor de las pizzas, sin embargo, entonces no será malo si usted cita Rafaela Esposito – un nativo de Nápoles, se modificó la receta básica pizza napolitana y se acercó con tres variantes que añadir el queso mozzarella a la rudimentaria pizzas italianas.

Ahora, si usted está buscando algunos temas de conversación pequeña, entonces usted debe recordar la siguiente trivia. Una nota de precaución, sin embargo, usted no debe dejar escapar estos fuera sólo para nadie ni sonará decididamente cursi y geek. Para más resultados de la amabilidad de visitarnos en http://www.chow-chows-secrets.com. Asegúrate de que estás hablando con alguien interesado en pizzas antes de utilizar la trivia siguientes tácticas de conversación.
“La mayoría de las personas en los Estados Unidos amor pepperoni, los ingredientes menos le han gustado son las anchoas.
“Pizza se llamaba (y se llama todavía) tarta de tomate y pizza en ciertas partes de los Estados.
“La primera pizzería en los Estados Unidos se abrió en Nueva York.
“La industria de la pizza vale más de 30 mil millones de dólares sólo en Estados Unidos y los estadounidenses consumen alrededor de tres millones de unidades de pizzas cada año.
“Pizza de Nueva York es tradicionalmente llana. Supuestamente, pizza de Nueva York es única debido a la acidez y dureza del agua en Nueva York. Los neoyorquinos por lo tanto, afirman que sólo en Nueva York se puede hacer realidad en New York Pizza.
(Los neoyorquinos que admitir, sin embargo, que si el agua es el elemento singular de Nueva York pizzas, uno que utiliza el agua para ajustar la dureza y la acidez para reflejar las nuevas condiciones del agua York, añade todos los ingredientes de la pizza de costumbre Nueva York y los ingredientes, sigue todas las procedimientos estrictamente, pero hace la pizza en Nueva Jersey, es concebible que hacer una auténtica pizza, al estilo de Nueva York. Sin embargo, tal afirmación, dicen algunos, es simplemente la mejilla.)

Tipos de pizza y estilos de pizza

El primer paso a una gran pizza casera es determinar qué tipo de pizza que desee hacer. Después de todo, los diferentes tipos de pizza tienen atributos diferentes y por lo tanto requieren diferentes tipos de base de pizza, pizzas y técnicas de cocina. ¿Quieres hacer una auténtica pizza italiana, una pizza estilo Nueva York, una pizza estilo California, o una pizza al estilo Chicago?

Pizza italiana es generalmente pobre, aunque cuando se agrega el queso, su nivel de grasa por lo general aumenta en proporción. Hay varios tipos de pizza italiana, también. Hay pizzas napolitanas, de los cuales hay dos tipos generales: la marinera y la Margarita. Hay varias combinaciones de estos, así. Pizza italiana auténtica, por otra parte, se supone que al horno en hornos de piedra de leña o carbón,.

Pizza de Nueva York, como se menciona anteriormente, es generalmente normal. El pilar de la pizza de Nueva York es el queso mozzarella – queso mozzarella fresco para ser precisos. Uno puede agregar tipos de ajo, diferentes de quesos, anchoas, camarones, etc, pero por lo general son opcionales. La receta de masa para pizza de la pizza tradicional de Nueva York, por el contrario, las llamadas de la harina de alto contenido de gluten. El resultado es firme, por lo general delgados, pizza masticable.

La pizza estilo California es de conocimiento general para que los sabores gourmet. Se puede decir que la pizza de California tiene un sinnúmero de variaciones. La masa de la pizza, en este caso, es ligera, fresca y resucitado en general bien. Los ingredientes podía ser de otro mundo – por lo general de California fabricantes de pizzas experimentar mucho con todo tipo de carnes, mariscos, platos del desayuno, y vegetales de los ingredientes.

La pizza al estilo Chicago, por el contrario, generalmente se crujiente y muy abundante. Se caracterizan por sus bordes en relieve, imagina una corteza pre-cocido al horno el pastel de manzana donde usted puede colocar el relleno en la parte superior. Pizza de Chicago suele ser carne (algunas variantes vienen rellenos con quesos y las capas de carne) y se come con cuchillo y tenedor.

Usted también puede empezar por decidir en el sabor que desee. ¿Quieres hacer una pizza de queso, una pizza vegetariana o una pizza de fruta? Tal vez usted quiera hacer una pizza baja en grasa, una pizza de cangrejo baja, una pizza saludable? Pizza de masa fermentada también es otra variante.

Podrá elegir entre sus muchas opciones. Una vez que usted haya decidido, la elección de la receta sería mucho más fácil. Si usted ha decidido sobre una pizza italiana, por ejemplo, y luego encontrar su receta de la pizza italiana, su receta de pizza italiana y la salsa de la receta de la pizza italiana en general que le dará una lista de ingredientes de la pizza y los procedimientos de preparación para hacer una pizza italiana auténtica. Por un tiempo más fácil de la misma, se puede optar por el uso de estilo italiano masa de pizza congelada luego sólo tienes que seguir la receta de la pizza italiana que ha encontrado.

Un poco de pizza haciendo trucos y técnicas

Tirar la mano le ayudará a minimizar los bultos en su masa de pizza. Sin embargo, esto debe hacerse sólo después de que la masa de pizza amasado suficiente. Este proceso le permite a su masa de pizza se convierten en el tipo de consistencia – lo que es adecuado para estirar y sacudir la mano. Tirar la mano, sin embargo, no es recomendable para las variedades de pizza de corteza gruesa.

Si desea una pizza crujiente y firme que conserva su estructura, aun cuando los ingredientes húmedos se agregan, se puede cocer al horno la masa de la pizza antes de añadir los ingredientes y la salsa de la pizza. Sin embargo, para cortezas de pizza fina, cocer la corteza después de los ingredientes y la salsa se han añadido es suficiente. Para la cocción uniforme y crujiente de la corteza, con una piedra de pizza o una pantalla de pizza.

Finalmente, recuerde que el contenido proteico de la harina influirá en el producto final. Alto contenido de gluten de harina dará lugar a una corteza crujiente pero masticable. Harina libre de gluten, sin embargo, puede conducir a la masa muy suave, puede tener aditivos que se utilizan para dar la resistencia de la masa de pizza.

Recetas rápidas y fáciles de masa de pizza recetas pizza casera de todo tipo y el estilo son fácilmente disponibles en línea. Hay consejos para hornear y preparar la masa de pizza congelada, por lo que su propia masa de pizza, preparación de los ingredientes para la receta de la pizza mejor corteza, etc Todo lo que necesitas para empezar a hacer su receta propia pizza es una conexión a Internet, una buena fuente de básica receta de la pizza, pizza equipo, su imaginación, y un montón de tiempo y recursos para la experimentación.

Un sitio de información y de instrucción para el cocinero de la pizza a casa. El sitio ofrece información sobre la pizza, y los aspectos específicos de hacer pizza

About these ads