Los mejores consejos para cocinar y compra de camarón

Camarones puede hacer para una gran comida, un aperitivo, o incluso un plato bien. Muchos disfrutan de camarones que consumen regularmente y que son realmente muy buenos para usted también. Hay muchas maneras de preparar los camarones, pero lo que desea asegurarse de que nunca se es demasiado el camarón. Puede parrilla, salteado, y prepararse de muchas otras maneras, pero nunca más de cocinar los camarones.

Ahora tiene el consejo más importante que usted puede conseguir cuando se trata de camarones cocinar. Hay muchas otras cosas que usted necesita saber acerca de la cocina y la compra de camarón, sin embargo. A continuación se van a encontrar algunos consejos para ayudarle a comprar el camarón adecuado para usted y que usted también se va a encontrar algunos consejos sobre cómo cocinarlos correctamente también.

Consejos para la compra de camarón

1. La prueba de la cola

Si usted está comprando camarón que ha sido capturado y cocinado a bordo antes de entregar a las tiendas, entonces usted puede hacer una prueba de la cola para ver cómo es fresco. Usted tendrá que enderezar el camarón a cabo bajo la luz y ver qué tan grande es la brecha entre la cáscara y la carne. Cuanto mayor sea esta diferencia es la peor que los camarones son en realidad ya sea por que se cocina demasiado tiempo o mantenido en el refrigerador por mucho tiempo.

2. Evitar el Slime

Cada vez que los camarones se sienten viscosas y pegajosas que desea evitar la compra de ellos. Esto es lo que sucede cuando los camarones comienza a ir hacia atrás y usted puede poner sus buscadores en la cáscara y moverlos hacia adelante y hacia atrás. Una vez hecho esto, si usted tiene una sensación de cuerpo extraño entre los dedos o se siente el barro pegajoso o quieres poner los camarones y camina lejos de ella.

3. Factor fresco

Si usted está tratando de comprar camarones precocidos que desea ver un depósito de un brillante caparazón brillante claro. Esto debería tener antenas de largo sigue intacta y que debería estar descansando en una cama de hielo dentro de algún tipo de unidad de refrigeración. Con camarón crudo que está buscando el mismo tipo de concha con las piernas intactas también. Estos se debe mostrar mucho más de la misma manera. Usted no quiere comprar camarones con las piernas que se vuelve negro en absoluto.

Consejos para cocinar camarones

1. No más de Camarón de Cook

Esto ya se ha mencionado, pero vale la pena mencionar unas diez veces más. Es el consejo más importante cuando se trata de cocinar los camarones, porque cuando se cocinan sobre los camarones y tendrán un sabor como de goma blanda, que es realmente mejor para undercook un poco y algunos comen crudos o casi crudos como el sushi también.

2. Descongele los camarones correctamente

Si necesita descongelar el camarón que realmente quieres hacer esto en condiciones de refrigeración durante la noche, pero si esto no es una opción que desea correr agua fría sobre el afilado para que se descongelen. Nunca los establecidos en el mostrador o la mesa para ser descongelados. Esto no es bueno para el camarón y puede causar que las bacterias crezcan dentro de la carne. Además, una vez que los camarones estén descongelados nunca querrá volver a congelar. Esto hace que sean resistentes y pueden causar quemaduras por frío también.

3. Cocinar más temprano que tarde

Cuando usted compra camarón fresco que realmente debe cocinar el mismo día que los compre. Este es uno de los alimentos más perecederos se pueden comprar y si se espera demasiado tiempo van a ir mal. Pregunte en la tienda de comprar el camarón de si eran o no previamente congelado. Si han sido previamente congelados, no querrá volver a congelar. Cuando usted no va a cocinar los camarones el mismo día, acaba de comprar los ya congelados.

4. Siempre limpiar correctamente

Antes de cocinar los camarones que se va a querer limpiar y quitar las venas por completo. Esto deshacerse de las partes de los camarones que pueden causar un sabor fétido y no debe ser consumida. Que quieres hacer esto antes de preparar su camarón en la forma que prefiera. Eviscerado el camarón es muy importante porque se librará de la que, a falta de un rastro de caca palabra mejor,.

5. Asar a la parrilla

Al asar camarones querrá temporada o marinar antes de que lo haga. Entonces, dependiendo del tamaño del camarón, que se va a querer asar durante aproximadamente cuatro a cinco minutos. Esto le ayudará a asegurarse de que no se deben cocer los camarones y terminar con camarones de goma. Estos camarones se pueden cocinar a ser puesto en una ensalada o se sirve en un tipo diferente de plato.

6. Sartén

Para obtener los mejores resultados con el uso de la sartén el aceite de oliva y la temporada de camarón antes de tiempo. Si les gustan los alimentos picantes puede utilizar un condimento de Cajun para dar sabor agradable a los camarones. Para evitar la cocción excesiva del camarón que se va a querer sacar después de unos 3 a 4 minutos de cocción. Puede el pan de los camarones primero si desea o simplemente puede cocinar sin empanizar, si lo prefiere.

7. Asar a la parrilla de camarón

Utilice siempre los camarones crudos para asar a la parrilla, porque el camarón congelado se tienden a secar en la parrilla. Usted tendrá que utilizar el camarón más grande que puedas encontrar porque esto le ayudará a retener más del sabor ahumado de la propia parrilla. También se recomienda el uso de una parrilla de carbón y brocheta de camarón con verduras. Puede que la temporada antes de que realmente se cuecen y, a continuación, les sirven con arroz.

Diviértete con las recetas que está utilizando y no se siente como usted tiene que seguir al 100%. ¿Quieres poner tu propio sabor en la receta y ajustar para que se ajusten lo que está después. Sólo asegúrese de que la compra de camarón bien y nunca más se cuecen o se va a ser muy decepcionado con la forma en que el plato resulta.

About these ads

One response

  1. Pingback: Los mejores consejos para cocinar y compra de camaron | robbisimps

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s