Consejos para cocinar Alitas de pollo

Alitas de pollo son algunas de las mejores partes del pollo, sobre todo si se cocinan muy bien. Estos pueden ser servidos como aperitivos en restaurantes, bares o incluso para cenas simples en el hogar. También se pueden servir en las fiestas como comer con los dedos. Hay un montón de maneras de cómo usted puede preparar alitas de pollo y para asegurarse de que se cocinan adecuadamente, he aquí algunos consejos para usted.

Descongelar las alas de pollo completamente

Antes de cocinar las alitas de pollo, usted tiene que asegurarse de que estos estén completamente descongelados. Hay dos maneras de cómo usted puede hacer esto. Usted puede dejar que las alas se siente en el interior del refrigerador por uno o dos días antes de cocinarlos. O, usted puede enjuagar con agua fría y séquelo con una toalla de papel después. Cuando estos estén completamente descongelados, cocinarlos será mucho más fácil y usted no tendrá que preocuparse de tener piezas crudas, especialmente la parte central. También es necesario lavarlos bien por razones de salud. Usted seguramente no desea tener problemas de salud debido a pollo crudo o mal limpiado.

Utilice el método de frotación seca para obtener más sabor

Si usted ha notado, la mayoría de los cocineros utilizan el método de frotar en seco cuando se cocinan usando las alas de la parrilla. Esto no es sólo aplicable para asar a la parrilla sin embargo, también se puede utilizar cuando se fríe o sartén de las alas. A través de frotar en seco, puede utilizar las hierbas y especias favoritas para añadir más sabor a las alitas de pollo que está a punto de cocinar. Usted tiene que velar por que se frotan estos condimentos y luego agregue el aceite de oliva en la superficie para que se peguen a la gallina. El tipo de aceite de oliva de los sellos en los condimentos que tiene la forma seca se frota.

¿Cuánto tiempo para cocinar cuando freír o Pan

Frituras y pan son dos de los favoritos cuando se trata de alas de cocina. Al freír, asegúrese de que estén secos antes de ponerlos en el aceite caliente para que usted pueda evitar las salpicaduras. Establecerlos en una sola capa y esperar unos 12 a 15 minutos. Después de ese lapso de tiempo, que ya se crujiente, esperando a ser atendidos. Por otro lado, cuando la sartén, que no nos llevará alrededor de 6 a 7 minutos para las alas de pollo para cocinar. Para este método, usted necesitará una cacerola grande o si usted tiene un wok, también se puede usar eso. Asegúrese de cocinar las alitas de pollo a fondo, con la carne tierna y crujiente del exterior y con sabor.

Alitas de pollo para hornear una opción más saludable

Para aquellos que prefieren una opción más saludable para las alas de cocinar, hornear es definitivamente recomendable. El aceite utilizado para este método será menor, disminuyendo así el contenido de grasa del plato. Hornee el pollo a unos 400 grados durante unos 30 a 40 minutos. Para comprobar si estos ya están cocidos, revisar la parte interior para ver si los jugos sean claros y rosados ​​ya no.

Siga estos consejos para cocinar las alitas de pollo y de seguro, usted será capaz de preparar a la perfección. Si usted es un experto cocinero o no, las alitas de pollo que ha preparado será tan bueno como lo hacen los expertos.

About these ads

One response

  1. Pingback: Consejos para cocinar Alitas de pollo | robbisimps

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s