Cómo hacer un plato presupuesto de usar POLLO A LA NARANJA

¿Está cansado de la comida habitual de que usted tiene en la mesa? ¿Desea usted podría hacer un plato gourmet sin forzar su presupuesto? Si usted está buscando la manera de disfrutar de una comida sana y deliciosa, entonces usted debería ser más creativo e ingenioso para hacer uno mismo. Incluso si usted está en un presupuesto apretado, usted todavía puede disfrutar de una comida llena de satisfacción, el secreto está en la cuidadosa selección de los ingredientes que va a crear un plato delicioso.

Pollo naranja es una receta tradicional china, que muchos creen que han venido de Hunan, una provincia de China. Debido a la gran sabor de este plato, muchos restaurantes en diversas partes del mundo como América del Norte preparar esta receta de pollo.

No sólo le gusta el sabor increíble de carne de pollo de color naranja; este plato es también de alto valor nutritivo debido a los ingredientes sanos utilizados en esta receta. Que incluye la más selecta corte de carne de pollo, que es baja en grasas y proteínas y rico en. Por otra parte, el jugo de naranja y la cáscara de esta receta que sea rica en vitamina C. Estos ingredientes también contienen antioxidantes que combaten los radicales libres para prevenir el daño celular y para frenar el envejecimiento. Por lo tanto, usted puede tener muchos beneficios de salud a medida que hincar el diente en este plato apetitoso.

Si usted está en un presupuesto muy reducido, se debe considerar los siguientes consejos prácticos para hacer esta receta. Siempre se puede modificar los ingredientes un poco para que no tenga que gastar tanto para cocinar un plato grande. Estos son algunos consejos para hacer una receta de pollo naranja presupuesto de usar y delicioso.

1. Use sobras de pollo para el ingrediente principal.
Si usted tiene un poco de pollo asado o frito de comida de la noche anterior, puede utilizar esto para esta receta deliciosa. Simplemente corte el pollo en tiras o trozos pequeños y tienen la carne lista para marinar. De esta manera, puede crear una receta totalmente nueva a partir de los restos de comida. Su familia podrán apreciar la variedad de platos que se sirven cada día.

2. Sustituir jugo de limón con jugo de naranja.
Si usted piensa que los costos más caros que los de naranja lima, puede optar por este último en esta receta. Sin embargo, si se utiliza cal, que ya no necesita incluir la corteza. Basta con retirar las semillas y usar sólo el jugo.

3. Agregue un poco de cebolla verde finamente picado como guarnición.
Usted puede agregar un toque personal a cualquier receta, añadiendo su propia elección de los ingredientes que coinciden con el plato.

Por ejemplo, puede incluir las cebollas verdes para crear un delicioso sabor nuevo a la receta. Esta hierba no es caro, que todavía lo hace económico y práctico para utilizar en el plato. Por otra parte, la cebolla verde añadir algo de color a la mirada sólido de color naranja de la receta.

Simplemente en cuenta estos consejos y sugerencias para cocinar este plato tradicional china. Sólo ser ingeniosos y usar un poco de su creatividad para hacer el plato presentable, apetitosos y nutritivos.

About these ads

One response

  1. Pingback: Como hacer un plato presupuesto de usar POLLO A LA NARANJA | robbisimps

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s